FAQs

Auladerma | PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DE LA ACADEMIA ESPAÑOLA DE DERMATOLOGÍA Y VENEREOLOGÍA

Auladerma

Preguntas frecuentes de carácter general

Auladerma es la plataforma de formación online de acceso exclusivo para miembros de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV)

Sólo los miembros de la Academia Española de Dermatología y Venereología pueden registrarse en la plataforma. Excepcionalmente podrán registrarse usuarios externos (no Académicos) para acceder a contenidos específicos y siempre previa autorización. Adicionalmente se podrán registrar en la plataforma los investigadores o colaboradores (que no sean Académicos) y que estén participando o vayan a participar en algún proyecto coordinado por la Unidad de Investigación, siempre previa autorización.

Al acceder por primera vez a Auladerma debes de darte de alta. Inicia sesión con tu usuario y contraseña y selecciona el curso/video. Picha el botón ACCEDER y serás dirigido a la página del curso.

Al acceder por primera vez a Auladerma debes de darte de alta. Una vez validado tu usuario y el acceso al curso específico, podrás acceder con tu usuario y contraseña.

Una vez finalizado el curso y superados todos los cuestionarios de evaluación con éxito, se genera el diploma automáticamente y se envía en pdf a tu email.

Una vez te hayas registrado en la plataforma, podrás acceder a un amplio catálogo de cursos y vídeos formativos. Cada curso tendrá unas características determinadas para acceder y matricularte. Para matricularte en los Cursos de la Unidad de Investigación, primero debes estar participando en el proyecto, después debes enviar la solicitud y esperar a que se te facilite el acceso.

Una vez te hayas registrado en la plataforma, por regla general podrás acceder a los vídeos formativos directamente.

Sólo los cursos que tengan evaluaciones tienen diploma. Una vez finalizado el curso y superados todos los cuestionarios de evaluación con éxito, se generará el diploma automáticamente y se enviará a tu email en 24h. ACTUALMENTE EN FASE DE PRUEBAS

Algunos cursos podrán estar acreditados durante un tiempo limitado. Dicha información aparecerá reflejada en la portada de cada curso según sea el caso. Los cursos de la Unidad de Investigación no están acreditados.

Preguntas frecuentes relaccionadas con cursos de investigación

Solo se pueden matricular en el curso los investigadores o colaboradores que estén participando o vayan a participar en este proyecto coordinado por la Unidad de Investigación.

Para matricularte debes enviar la solicitud y esperar a que se te facilite el acceso.

Sí, el curso lo deben realizar todos los participantes en el proyecto, independientemente de que sean o no Académicos.

Sólo los cursos que tengan evaluaciones tienen diploma. Una vez finalizado el curso y superados todos los cuestionarios de evaluación con éxito, se generará el diploma automáticamente y se enviará a tu email en 24h. ACTUALMENTE EN FASE DE PRUEBAS

Los cursos de la Unidad de Investigación no están acreditados.